Upper Deck Entertainment Forums

Upper Deck Entertainment Forums
Welcome to Upper Deck Entertainment Forums Sign in | Join | Help
in Search

sobre syncro y mas

Last post 12-03-2008, 10:18 AM by perzeus. 5 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  09-06-2008, 3:19 PM 1410629

sobre syncro y mas

hola
    1 como se considern las combocaciones syncro, como especiales?, pueden ser negadas poy dyno pachicephalo?
    2 se pueden renacer  del cementero los syncros?
    3. el efecto del stardust dragon cuando mi oponnte controla mi dragon y niega la activacion de un sakuretsu, el dragon al tributarse, regresa al campo? si regrese a que lado regresa del oponente o el mio.
    4 es syncro coloso cuando es detruido en batalla puede traerse a si mismo?

urgente conlas respuestas
  •  09-06-2008, 11:34 PM 1411314 in reply to 1410629

Re: sobre syncro y mas

1713636:
    hola
    1 como se considern las combocaciones syncro, como especiales?, pueden ser negadas poy dyno pachicephalo?
    2 se pueden renacer  del cementero los syncros?
    3. el efecto del stardust dragon cuando mi oponnte controla mi dragon y niega la activacion de un sakuretsu, el dragon al tributarse, regresa al campo? si regrese a que lado regresa del oponente o el mio.
    4 es syncro coloso cuando es detruido en batalla puede traerse a si mismo?

urgente conlas respuestas
    1.- Todas las invocaciones caen en una de las siguiente categorias: Invocacion Normal, Invocacion por Volteo e Invocacion Especial. Las Invocaciones Syncrho caen dentro de la categoria de "Invocacion Especial" y por lo tanto son vulnerables a todo lo que afecte a las Invocaciones Especiales, por lo que "Fossil Dyna Pachycephalo" no permite que se intenten realizar Invocaciones Synchro (esto es diferente de "negarlas").

2.- Si fueron antes fueron invocados correctamente, y de ahi fueron al cementerio o la zona removida del juego si es posible invocarlos, a menos que la carta diga lo contrario.

3.- Si "Stardust Dragon" activa su efecto de negar una carta que destruya una carta del trampo es posible activar su otro efecto en la End Phase, quien activaria el efecto seria el dueño de "Stardust Dragon" pues se activa en el cementerio.

4.- "Colossal Fighter" puede designarse a si mismo al activar su efecto.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
  •  11-18-2008, 11:22 AM 1541820 in reply to 1411314

Hola
    ¿ Se podría utilizar Mind Control para controlar un monstruo de mi oponente y utilizarlo para sincronizar?
    Es que en el Mind control pone que no se puede atacar con el mosntruo elegido ni sacrificarlo.
  •  11-18-2008, 9:44 PM 1542755 in reply to 1541820

2109643:
    Hola
    ¿ Se podría utilizar Mind Control para controlar un monstruo de mi oponente y utilizarlo para sincronizar?
    Es que en el Mind control pone que no se puede atacar con el mosntruo elegido ni sacrificarlo.
    El monstruo del que tomas control puede ser usado como material synchro, esto es porque una Invocación Synchro no tributa los monstruos, solo los envia al cementerio.

José Enrique Ybarra
  •  12-02-2008, 1:33 PM 1561957 in reply to 1410629

tengo un preguntaa sobre coloso

1: si colosos ataca a aotro moutro mas fuerte que el  y tengo carta del regreso seguro al estar chocando con el moutro mas fuertee y seleccionando  al colosos para renacer y asi  estar jalando con la carta del regreso seguroo indefinidamenteee  ¿se puede aser estoo?

saludos y gracias

Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 1
    Tournament Organizer: Level 1

•  12-03-2008, 10:18 AM 1563038 in reply to 1561957

2345586:

tengo un preguntaa sobre coloso

1: si colosos ataca a aotro moutro mas fuerte que el  y tengo carta del regreso seguro al estar chocando con el moutro mas fuertee y seleccionando  al colosos para renacer y asi  estar jalando con la carta del regreso seguroo indefinidamenteee  ¿se puede aser estoo?

saludos y gracias

Si, es posible.

Esto seria un ciclo o "loop", en este caso demuestras la acción 1 vez, luego dices cuantas veces repites este ciclo y se le pregunta al oponente si lo detiene antes (por ejemplo, puede decir que haces el ciclo 10 veces mas y tu oponente puede usar "Dust Tornado" despues de la 6° vez para detener el ciclo), esto es para ahorrar tiempo de juego siendo que se va a realizar la misma acción una y otra vez.

Luego de que termines el ciclo ya no puedes realizar esa jugada otra vez durante ese turno(o sea, si dijiste que lo hacias 10 veces, despues de esas 10 veces ya no lo puedes volver a hacer hasta otro turno).

José Enrique Ybarra
View as RSS news feed in XML